18 de Noviembre 24’

Me desperte a las 4:30 porque Lya esta en una filmación y Adonis (el gato mas grande) no paro de correr por la casa  toda la noche, y después se puso a maullar para que le de de comer. Lo tenemos a dieta porque esta gordo. 

Quien quiere tener gatos?

El día fue un tanto movido como cualquier lunes después de tomarse dias de vacaciones.

A la mañana me comí el mismo Sandwich de atún que me preparo todos los días (Atún, 2 huevos, Mayonesa, Mostaza Dijon), mis comidas del día fueron un poco aburridas, Huel de banana para el almuerzo (un asco), Huel de chocolate a la noche, preferiría un buen pedazo de carne pero después un viaje y de haber comido como un turista todos los Dias hay que hacer un poco de control de daños.


Es increíble lo difícil que es armar una rutina de dieta, bajar de peso, y encontrar balance, pero lo fácil que es dejarte estar cuando estas viajando para tener que re armar todo.

A la tarde fui a japonés, nos estamos preparando con mi compañero sueco para el examen JLPT nivel 5, es un poco vergonzoso  haber vivido acá hace 7 años y que mi nivel de japonés sea tan básico, en mi defensa pasaron cosas y nunca estuve a un nivel económico que me permita sustentar las clases. Pero mas vale tarde que nunca.

Fue una clase horrenda porque estamos haciendo pruebas para ver el nivel y la realidad es que si bien creo que voy a aprobar mi nivel es mas bajo que el que quisiera tener. Es mi culpa, hay que estudiar mas.

La profesora volvió de un viaje a china y regalo un caramelo chino que se llama “White Rabbit’, Dijo que es un producto icónico de Shanghai. Tiene gusto a leche, como si fuese Dulce de leche pero muchísimo mas suave.

El caramelo es durísimo, me costo comerlo.

A la mañana fui al gimnasio, lunes de pecho, siendo honesto no le puse muchas ganas, pero lo importante es ir, no perder el habito.

Estoy con una sensación de ansiedad muy fuerte, tal vez eso es lo que me lleva a escribir este “diario”, últimamente siento que en cualquier momento me voy a quedar sin trabajo, y toda esta vida cómoda y linda que tengo se va a acabar de un día para el otro. Creo que es un miedo infundado, espero que no sea premonitorio, sin embargo es algo que sufrí mucho el primer día del viaje con Mike a Naoshima. Lógicamente trato de eliminar los pensamientos nocivos de mi cabeza, pero la toxicidad a veces se queda mas de lo que me gustaría.

Es un poco raro pasar tanto tiempo solo, ya que después de haber sobrevivido toda la pandémia con Lya, los momentos de soledad casi quedaron relegados, pero trato de disfrutar lo mas posible.


Cuando llegue a casa había un paquete enorme, la ciudad de Shinjuku  nos mando a los dos provisiones en caso de terremoto masivo, arroz y varios paquetes de baños portables para que nuestros residuos vayan ahi, ya que seguramente no haya agua potable.


Hermosa manera de arrancar la semana, con la idea de que en cualquier momento (real) el terremoto se va a marchar la ciudad.

Leave A Comment

Your email address will not be published.