No siempre son aciertos, y a veces hay que sincerarse, hoy toco probar este resto de sushi por el que pase mil veces y nunca se me había dado entrar.
Ubicado en la zona este de Shinjuku, podemos encontrar entre 4 o 5 lugares de sushi además de “Ougisushi”, desde el vamos es bastante claro que el lugar está muy orientado al turista, todo en inglés, medio armado para el que busca una experiencia japonesa, no hay mucha sorpresa.
No tengo mucho que contar, el lugar es bastante correcto, un poco caro, y en un apuro, safa, y por esto quiero hacer un pequeño disclaimer, esta lleno de lugares donde comer sushi, baratos, caros, etc, creo que este por la relación precio/calidad está un poco en el lado caro, en comparación con lo que ofrecen y en relación a lo que hay alrededor, solamente enfrente tienes un sushi belt que a mi criterio le pasa el trapo.
Pedí el sushi SET y un par de piezas sueltas.
El set vino con una sopita de miso, las piezas son generosas y el pescado se nota que es bien fresco.
Lugar: Ougisushi
Tipo de comida: Japonés / Sushi
Precio por persona: Entre 1500 yenes y 3500 según lo que coman.
Veredicto: Como turista puede ser un sí, por los menús en inglés, la buena onda del lugar, y lo accesible.
Pero viviendo acá no es un lugar que repetiría, simplemente la oferta alrededor es superior, no hay nada de malo con este lugar en particular, solo que no vale la pena. A pocas cuadras está mi lugar preferido de la zona y la verdad es mucho mejor en precio/calidad.